¡¡¡Bienvenidos de nuevo!!!

¡¡¡Bienvenidos de nuevo!!!

¡ Bienvenidos de nuevo!

Abrimos nuestras manos con forma de corazón en estos nuevos tiempos que se nos presentan, un tanto abruptos, incomprensibles y duros, pero a la vez mostrando una lección de vida dónde la fe y los valores en el otro, nos ofrecerán también esperanza compartida,  con una entrega  de espíritu franciscano, que nuestro colegio ofrece día a día.

Nos encontraremos con diversos caminos de colores, flechas y huellas que nos mostrarán como respetarnos, descubriendo retos .

Puertas con rótulos, la del arco iris, la de la magia, el portón de San Francisco, la de la fuente… y tantas otras por conocer que nos guiarán durante el curso.

Pero lo mejor de todo, ver a través de vuestros inquietos y maravillosos ojos y expresaros que ¡aquí estamos!

Recordaremos juntos el verano que se está despidiendo con sus inquietudes, de esa piscina dónde los chapuzones han sido mágicos, ese mar que te envuelve con sus olas, el libro que te hace viajar y soñar y tantos anhelos y reencuentros cumplidos.

Gracias a vosotros por estar entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad