El talento de 1º ESO

El talento de 1º ESO

Impresiona ver la agudeza de estos pequeños artistas, que, a pesar de su corta edad, son capaces de crear estos maravillosos retratos. 

Se les encargó a los alumnos de 1ºESO en la asignatura de plástica, realizar un retrato de una imagen que ellos mismos escogieron al azar. El fin de este trabajo era que pusieran en práctica lo aprendido sobre la distribución de las proporciones a la hora de dibujar un rostro, como puede ser el tamaño, anchura o posición de los rasgos que tenemos, el cual, han realizado con éxito. 

Este trabajo de dibujo fue realizado con la técnica a lápiz, que se suele emplear para mejorar las habilidades de los artistas, y así, con el tiempo, dominar a la perfección el estilo de dibujo que se escoja. 

Los creadores de estos retratos han puesto mucho esfuerzo, paciencia y dedicación para realizar este difícil trabajo. Todos y cada uno de ellos realizaron grandes dibujos, y por ello os presentamos los seleccionados de este trabajo que, realmente, consiguieron magníficos resultados. 

Enhorabuena por estos soberbios resultados, os animo a seguir desarrollando vuestro notorio talento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies