Diario de Oliva, viernes 11

Viernes 11,

 

Último día!! Amanecimos tristes porque era nuestro último día y a los chicos y chicas de Mallorca seguramente no los vamos a volver a ver. Hemos hecho “buenas migas” con ellos, los vamos a echar de menos. Y a Jowy, se va a hacer raro irnos a dormir en casa y no verle en el pasillo diciéndonos que «chicos ¡ya!, en cinco minutos sin ruidos o empiezo a sacar gente a dormir al pasillo». Le hacíamos siempre caso, si no es por él, no dormimos ni 15 min. al día, pero nos puso en nuestro sitio y se lo agradezco, agradecemos. En general, toda la gente aquí en el hotel ha sido increíble, como por ejemplo Milay, la jefa de cocina, otra de las personas que nos ha ayudado un montón, solo que se pudo malita, pero el último día quiso estar para despedirse. Muy majos todos, de verdad.

 

Bueno, pero no nos pongamos tristes todavía. Ayer fue un día increíble, cuando mejor nos lo pasamos. Por la mañana hicimos un kahoot en inglés sobre países. Después del snack hicimos una cartulina para explicar el ecosistema de Oliva y su entorno. Luego hubo que exponerlas en público, cada miembro de los grupos exponía una parte. No hace falta repetirlo siempre: expusimos en inglés!! Al final vamos a aprender inglés y todo :).

 

Por la tarde tocaba rematar tareas que estaban sin terminar de toda la semana, luego una sesión de cine en inglés: Viaje al futuro I Y después de la peli nos fuimos a duchar y a ponernos guapos para la fiesta. Sí !Friday Party! Y ahí Pozuelo no tuvo rival. En el inglés sabían más que nosotros los de Mallorca, pero bailando les dimos una paliza que no veas. Fuimos los reyes de la pista, especialmente Zacarías y Fran lo que dieron todo.

 

Ayer nos dejaron hasta las 00:00h para ir a dormir, era el último día. Nos fuimos a la cama súper felices. Ya no pensábamos que esto se acababa, solo pensábamos en lo bien que lo habíamos pasado.

 

Hoy por la mañana hubo lágrimas en la despedida con los chicos de Mallorca. En mi caso, cuando más triste me puse es cuando vi todas las maletas amontonadas en el pasillo, algo en mi cabeza me dijo que era el final. En definitiva, que hubo muchas emociones hace un rato, pero siempre que nos acordemos de este viaje será con mucha felicidad…

 

¡GRACIAS  OLIVA!

 

Written on the bus by one guy of the class

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *