Diario de Oliva, jueves 10

Jueves 10,

 

Ya dormimos normal, dormimos tanto que nos tuvieron que despertar con la alarma nuclear del móvil de Jowy. Igualmente no nos despertamos y tuvieron que hacer un terremoto con las literas.

 

Después del desayuno fuimos a la playa para buscar “El tesoro escondido”, pero no había ningún tesoro. Nos engañaron, solo teníamos que descubrir las pistas y seguir banderas, pero no había tesoro pirata: después de descubrir que no había “ratoncito Pérez” ha sido la segunda gran decepción de nuestras vidas 🙁

 

Acabado el aperitivo de las 12h, nos dieron una masa preparada para que hiciéramos pasteles siguiendo instrucciones en inglés. Cada grupo de seis personas hizo dos pasteles, decorados con chocolate que dejaron enfriar y que nos comimos después del almuerzo como postre.

 

Por la tarde, con nuestros profes del Buen Consejo, de 15:30h a 17h hicimos actividades para trabajar el pasado simple en inglés y seguimos con lo de las biografías.

 

El resto de la tarde fue muy intensa: primero hicimos unas máscaras siguiendo indicaciones en inglés que medio entendíamos, así salieron las máscaras!!. Luego free time con los móviles y duchas (no a la vez, claro). Más tarde la cena y la actividad nocturna. Estuvimos muy entretenidos, con las luces medio apagadas, la actividad se llamaba “Mental Asylum”. Era una gymkana en la que teníamos que entrevistar a los superhéroes de DC Comics para descubrir sus enfermedades mentales. Un doctor nos decía si estábamos en lo cierto o no. Íbamos a preguntar cada dos por tres al doctor para comprobar nuestras sospechas y cada dos por tres fallábamos!!! Nos lo pasamos creo que mejor que ningún día después de cenar.

 

¡¡Qué pena que esto se va acabando!! Pero bueno, todavía nos queda el viernes.

Written by some guys of the class

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *