San Francisco un héroe de cuento: El flautista de Hamelín

San Francisco un héroe de cuento: El flautista de Hamelín

El pasado 23 de abril, con motivo del Día del Libro, los alumnos de todo el centro escribieron una versión Safrasciscana de los cuentos populares. ¿Cómo que Sanfrasciscana? Os lo explico. El proyecto se llamó: San Francisco un héroe de cuento.

En las versiones populares, reformuladas por nuestros intrépidos escritores, San Francisco intervenía para llevar la historia a buen puerto. Se hizo una selección de cuentos de cada una de las clases que se presentaron con una lectura pública en el teatro del colegio.

Sin embargo en 4º de la ESO algunos cuentos se quedaron fuera de la selección, no porque no merecieran ser seleccionados, sino porque como todos eran buenos, hicimos un sorteo para elegir el ganador. Se nota ya el toque de humor y madurez de nuestros jóvenes, pero mayores, escritores del cole. Son muy buenos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad