ALMUERZO SALUDABLE DESDE CASA

Little things that matters

Ante la suspensión temporal de la actividad educativa presencial con motivo de la pandemia producida por el COVID-19 os invitamos continuar con el desarrollo de una forma activa el ¡¡Proyecto de almuerzos saludables!! que con tanta ilusión y éxito llevaban a cabo vuestros hijos/as desde septiembre.

El proyecto se basa en incorporar en la alimentación de nuestros chicos alimentos más saludables que les aporten la energía suficiente para superar con éxito su día a día y de su desarrollo personal.

Para ello os pedimos vuestra colaboración fundamental, reduciendo la presencia de alimentos menos saludables e incluyendo alimentos más saludables: frutas (troceadas o enteras).

Pincha aquí los detalles y descargar unas tablas que te permitirán llevar un control de tu consumo de frutas y un listado de los alimentos sanos más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad