Día de la Paz 2021

Este año, a causa del COVID y las estrictas medidas de salud que tenemos en el cole, no hemos podido celebrarlo como todos los años, todos juntos.

Pero como nunca perdemos la ilusión y alegría que nos produce este maravilloso día, hemos llenado el cole, las puertas, las aulas y nuestro corazón de palabras, acciones y colores que nos recuerdan las palabras de San Francisco

“Haz de mi un instrumento de tu paz”

Estas han sido nuestra actividades:

VACUNAS PARA LA PAZ: Contra los virus del ODIO, la PEREZA, la INJUSTICIA, el EGOISMO, la GUERRA… la mejor medicina es la PAZ.

CULTIVAMOS Y CUIDAMOS LOS VALORES: Sembraremos y cuidaremos unas semillas a las que pondremos el nombre de un valor. Los valores y las virtudes hay que cuidarlas y mimarlas todos los días.

CAMISETAS PACIFICAS: La Paz es blanca, azul, amarilla, verde… de todos los colores y de todas las combinaciones posibles… Solo con la TOLERANCIA y la IGUALDAD podremos disfrutar de la PAZ.

¡HAGAMOS de la PAZ, una actitud de VIDA!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad