Juntos compartiendo el camino a la Navidad

El Adviento es el tiempo que tenemos para prepararnos y celebrar la gran fiesta del nacimiento de Jesús. A pesar de las mascarillas, las distancias y los geles, ¡Está siendo de lo más emocionante!

Preparar el Misterio, encender el árbol, escribir y pintar las tarjetas navideñas, aprender villancicos, bailes, traer dulces para compartir con los que no tienen… y lo más importante, trabajar dentro de nosotros mismos para ser mejores personas, haciendo un Gran Espacio en nuestro corazón para el Niño Dios. Con alegría, esperanza y felicidad.

Este año, a pesar de las dificultades, vamos a encender, de manera simbólica, una vela cada semana, que va iluminando poco a poco el camino hasta ese gran día. Unas velas que hemos realizado con los compañeros y hemos puesto en nuestras puertas de clase, llenando de color y alegría los pasillos.

Juntos, compartiendo esta Gran Espera.

El Equipo de Pastoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad