Diario de Oliva, lunes 7

Lunes 7,

El diario empieza el lunes, pero nuestro lunes comenzó a las 00:01h porque no nos habíamos quedado dormidas. Es difícil conciliar el sueño cuando hay tanta gente en una habitación. Entre las que se pasaban de una litera a otra en plan mono por los árboles, una que se cayó del “árbol” y como no se hizo daño, nos reímos un rato. Por fin, a eso de la 01:00 nos quedamos dormidas.

 

A las 08:00h nos despertó Jowy, nuestro cuidador. Como pudimos nos levantamos, y la rutina de este día y para el resto de la semana es la misma: levantarse, ir al baño, lavarse la cara y los dientes, cambiarnos, hacer la cama y, esperar con hambre a que nos llamen para desayunar.

 

Desayuno de 9:00h  a 09:30h, descanso y a empezar las actividades. El desayuno estaba muy bueno: zumo de naranjas, cereales, galletas, mermeladas de varios sabores, tostadas, en fin un gran desayuno.

 

De 10:00h a 14:00 Tiempo de las actividades de inmersión en inglés.

 

Primero, hasta las 12:00h hicieron 4 grupos con los alumnos mezclados entre nosotros y los del cole de Mallorca. ¡Ah! ¡Que se nos ha olvidado deciros que hay otro colegio aquí!, vienen de Mallorca, son muy majos. Esta actividad no nos gustó tanto como la de después de las 12h que unos nos fuimos a la playa para seguir instrucciones de “deportes” en inglés. Y otro nos quedamos en las instalaciones y nos convertimos en “Robin Hood” con arcos y flechas. ¡Fue muy divertido!

 

A las 14:00h, la comida que fue muy buena, ensalada y fideguá.

 

Por la tarde, más actividades, primero con nuestro profes Sara y Mario y luego los mismo que por la mañana pero haciendo lo que no habíamos hecho por la mañana, por ejemplo, nosotras que hicimos tiro con arco por la mañana, nos fuimos a la playa por la tarde.

 

Se nos ha pasado que entre comida y comida principal tenemos 2 snaks: fruta a las 12h y un bollo y un zumo a las 17h…¡Vamos a volver como cerditos de gordos!

 

De 19:30 a 21:00h “free time”: duchas y podemos estar con los móviles.

 

A las 21:00h cenamos, otra vez buena comida, y nos fuimos a dormr… ¡Nooo! Todavía no. Hubo Magia en inglés y ya sí a las 23:30h tiramos para las habitaciones. ¿Nos dormimos pronto? Digamos que sí :).

Written by some girls of the class

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *